Servicio, Calidad y Cumplimiento    |     SIG

Nuestra Historia

Nuestra compañía fue creada buscando ser alternativa del diseño, construcción de obras civiles en el sector hospitalario, Industrial y Comercial; apoyada en la experiencia adquirida por sus socios fundadores, los cuales han participado en proyectos de gran importancia a nivel regional y nacional con más de 600.000 metros cuadrados ejecutados.

Misión

Somos una empresa colombiana que a través de la estructuración de proyectos, ejecución de diseños y construcción de obras civiles para el sector público y privado, contribuye al crecimiento de sus clientes y proveedores, basados en altos estándares de calidad, servicio y cumplimiento.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y competente, así como con el uso de equipos idóneos que permiten responder a las expectativas del mercado, con el ánimo de lograr reconocimiento y fortalecimiento económico de nuestra empresa a nivel nacional.

Visión

Constructora GCG en el 2020 será una empresa consolidada y reconocida por su integridad en la estructuración de proyectos, ejecución de diseño y construcción de obras civiles en Colombia, sustentada en su conocimiento y experiencia, con un alto compromiso con el medio ambiente y sentido de responsabilidad social. Brindando a nuestros clientes la seguridad de que al contar con nosotros obtendrán el máximo beneficio en cada uno de sus proyectos.

Nuestros Valores

Transparencia

A través de nuestras acciones, en Constructora GCG nos esforzamos por crear un entorno de confianza, con comunicación abierta y veraz, en el que se entiendan claramente las políticas dirigidas a mejorar la sociedad, la economía y el medio ambiente, como eje principal para consolidarnos en el sector.

Integridad

Nuestra filosofía «Hacer lo correcto», es el pilar fundamental en cada una de las decisiones, acciones y comportamientos dentro de la organización, lo cual repercute e impacta positivamente en nuestros colaboradores, clientes y proveedores, permitiéndonos un enfoque conjunto hacia el logro de los objetivos.

Respeto

Valoramos los intereses y necesidades de todos los integrantes de la organización, incluidos nuestros clientes y proveedores, propiciando la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Excelencia

Aseguramiento de la calidad en los servicios que ofrecemos, excelencia en el talento humano con el que contamos caracterizados por su profesionalismo, cumplimiento y sentido humano.

Trabajo en equipo

Poseemos una fuerte identidad colectiva, que nos permite el cumplimiento de metas, resultado del aporte y esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

Sentido de pertenencia

El talento Humano en Constructora GCG se caracteriza por la actitud y el compromiso con el ser y el hacer, identificando, apropiando y estableciendo un vínculo estrecho con las metas y logros propuestos por la organización.

Calle 74 70G - 07
Bogotá - Colombia.

Tel: (57) (1) 4322450
Cel: (57) 315 3540597

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Completa el siguiente formulario y con mucho gusto te responderemos en la brevedad posible...